Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Pampita anuncia en Twitter el final "definitivo" de su relación con Pico Mónaco

La modelo y presentadora de la televisión argentina admitió que tanto ella como el ex tenista intentaron reconciliarse y salir adelante juntos pero algo no salió bien 

Pampita anuncia en Twitter el final "definitivo" de su relación con Pico Mónaco

Pampita no sale más con Pico Mónaco.

Difusión

Carolina Ardohain, modelo argentina conocida internacionalmente como Pampita, anunció en Twitter el final "definitivo" de su relación con el ex tenista Juan Pico Mónaco. 

Como se recuerda, la pareja fue una de las más mediáticas a lo largo del 2018, sin embargo, en el tramo final del año se distanciaron. Luego de esto, hubo un intento de reconciliación. 

Al parecer, esto no funcionó. Es por ello el mensaje que Pampita publicó el lunes en Twitter: 

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió. 

El vínculo sentimental entre Pico Mónaco y Pampita Ardohain fue ampliamente cubierto por la prensa de espectáculos argentina. La modelo es madre de tres hijos fruto de su pasada relación con el chileno Benjamín Vicuña. 

Tras retirarse del 'deporte blanco', Pico solo ha sido visto ligado a Pampita. Él no tiene hijos aún. 

En Twitter Pampita tiene 2.7 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Pampita

Pico Mónaco

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada