Pampita será seducida por Juan Sorini en película “Desearás”
Pampita será seducida por Juan Sorini en película “Desearás”

Carolina Ardohain, modelo argentina conocida internacionalmente como Pampita, aceptó ser parte de una película erótica titulada “Desearás… al hombre de tu hermana”, escrita por Erika Halvorsen y dirigida por Diego Kaplan.

Según informa la página Ciudad.com, la integrante del jurado del programa “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli pasó con éxito el cásting y viene alistándose para iniciar las grabaciones de la cinta.

“Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé", manifestó Pampita, quien dejó en claro que “no es ninguna improvisada”, por lo que siempre se alista para cada reto que asume.

Una peculiaridad que ha llamado la atención de la prensa argentina es que la autora del guión de “Desearás…al hombre de tu hermana” es la misma que escribió los libretos de “El hilo rojo”, filme que juntó a Benjamín Vicuña (ex pareja de Pampita) con la China Suárez.

Ciudad.com concluye diciendo que la película erótica de la que será parte Pampita iniciará su rodaje en marzo del presente año en la zona de Punta del Este.

El encargado de coquetear a Pampita en este filme será el modeo y actor Juan Sorini. Puedes ver algunas fotos de su Instagram abajo de esta nota.

 

Una foto publicada por Juan Sorini (@juansorini) el

 

Una foto publicada por Juan Sorini (@juansorini) el

Contenido sugerido

Contenido GEC