Módulos Temas Día

Más en Farándula

Pampita vuelve esta noche al programa de Marcelo Tinelli

Sorpresivamente, Carolina Ardohain vuelve esta noche a “Showmatch” de Marcelo Tinelli. ¿Qué pasó en el medio?

Pampita vuelve esta noche al programa de Marcelo Tinelli

Pampita vuelve esta noche al programa de Marcelo Tinelli

Luego de que Carolina Ardohain, modelo conocida como Pampita, abandonó en vivo el programa “Showmatch”, que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece de Argentina, se ha especulado en torno a si esta decisión implica una renuncia definitiva.

Todo indica que los esfuerzos de Pablo Prada y Federico Hoppe –productores de “Shomatch”— por convencer a Pampita de retornar a su puesto de jurado para grabar los programas del jueves y viernes, surtieron efecto.

Si bien en un inicio la prensa argentin señaló que Ardohain será reemplazada este jueves por la también modelo y conductora de televisión María Vásquez, finalmente algo cambió.

Como se recuerda, Pampita pidió que su compañero de jurado, el periodista Marcelo Polino, se disculpe “de corazón” con ella por acusarla de “inventar” el affaire entre su ex Vicuña y la actriz ‘China’ Suárez.

“Quien tendría que disculparse conmigo es ella”, ha dicho Polino. Él siente que Ardohain se equivocó al afirmar que “intenta colgarse de ella” para ganar notoriedad.

El cruce entre Polino y Pampita que devino en la salida de la modelo del jurado de "Showmatch".

Lo cierto es que, el propio Marcelo Tinelli anunció por la tarde que 'Pampita' vuelve este jueves, para sorpresa de todos.

¿Y en qué quedó lo de Vásquez? Pues ocuparía el lugar de Moria Casán, quien se ausentará este viernes por temas personales.

INCOMODIDADES PREVIAS
No es la primera vez que se ventilan diferencias entre Pampita y los compañeros del jurado de "Shomatch". La modelo es la única de dicho espacio con un permiso especial para, cada fin de mes, ausentarse tres días de su trabajo para viajar fuera del país. 

Los demás integrantes del jurado del programa de Marcelo Tinelli son Ángel de Brito, Soledad Silveyra, Moria Casán y el ya mencionado Marcelo Polino.

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Pampita

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada