Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Paolo Guerrero: "Alondra y yo estamos muy felices, increíbles"

El delantero nacional asegura que su relación con Alondra García Miró se encuentra en su mejor momento

Paolo Guerrero: Alondra y yo estamos muy felices, increíbles

Paolo Guerrero: Alondra y yo estamos muy felices, increíbles

Paolo Guerrero aseguró que su romance con Alondra García Miró pasa un buen momento y reconoció que está muy enamorado de la modelo con quien tiene planes de matrimonio.

"Estamos súper felices, increíbles, súper bien, en el mejor momento", dijo Paolo Guerrero en entrevista telefónica con el programa "Amor, amor, amor".

Tras aclarar que no hablará de su vida privada, Paolo Guerrero señaló que siempre supo que le costaría adaptarse al Flamengo, donde juega actualmente. Aclaró, además, que los cambios que sufrió el equipo brasileño, perjudicó los últimos resultados de este.

"El club ha pasado por diferentes cosas que lo han perjudicado, como algunos jugadores que fueron sancionados", dijo.

Cabe destacar que en su última visita a Lima, Alondra García Miró habló de cómo le gustaría que sea su boda con el delantero nacional. "Nunca me imaginé que iba a casarme joven, tengo que confesarlo. Pero a veces es así, ¿no? La vida te da sorpresas y hay momentos que las cosas pasan cuando uno menos se lo imagina", comentó en entrevista con la revista "Cosas Moda".

"Nos comprometimos (con Paolo Guerrero), pero ahora paso por paso. Los dos estamos con un montón de cosas y queremos que salga algo lindo y tiene que hacerse con calma", acotó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada