Paolo Guerrero: así celebró su cumpleaños el 'Depredador'

Una serie de videos grabados con teléfonos móviles que muestran los entretelones de la fiesta de cumpleaños del futbolista  han sido compartidos por diversos programas de TV.

Las imágenes, que también fueron difundidas por el bloque "América Espectáculos", muestran, por ejemplo, a la orquesta salsera La Charanga Habanera ofreciendo una presentación desde un estrado ubicado en la parte central de la hacienda Mamacona.

En otro video se aprecia a la cantante criolla Lucía de la Cruz, quien también fue contratada para musicalizar el evento. En ambos casos, Paolo Guerrero luce muy animado y bailando solo.

Entre los invitados a la fiesta de Paolo Guerrero destacaron los familiares del futbolista y colegas suyos como Jefferson Farfán, pero también algunos representantes de los ‘realities’ locales, como Rafael Cardozo, Cachaza, Leslie Shaw, y la joven modelo Luciana Fuster, con quien se le llegó a vincular al atacante del Flamengo, aunque luego ella misma rechazó cualquier nexo sentimental.

La ausencia de Alondra García Miró, pareja de Paolo Guerrero, llamó la atención. En un video revelado el miércoles por "Amor, amor, amor" se ve cómo  incluso los amigos del futbolista (al verlo bailar) bromean con él por ello. "Oe, afuera está la Alondra", se escucha que le dice uno de ellos al futbolista. "Habla bien", atina a responder Guerrero.

MIRA TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS