Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Por qué Paolo Guerrero dijo que no quiere compromisos?

Alondra García Miró explicó por qué el delantero del Corinthians ofreció dichas declaraciones a la revista "Somos"

¿Por qué Paolo Guerrero dijo que no quiere compromisos?

¿Por qué Paolo Guerrero dijo que no quiere compromisos?

Alondra García Miró explicó por qué Paolo Guerrero, con quien tendría una relación sentimental, declaró en una reciente entrevista a "Somos" que no piensa en "un compromiso formal".

“Sí, hemos conversado, aunque no había mucho de qué hablar. Tú sabes que cuando uno da una entrevista o protagoniza una sesión de fotos, se hace con un tiempo de anticipación. Esa entrevista se habrá realizado en diciembre, a los tres o cuatro días de habernos conocido. ¿Tú declararías que vas a formar un hogar con alguien que recién conoces? Claro que no”, afirmó Alondra a las cámaras de "Cholly Show".

Aclaró, además, que no permitirá que los comentarios malintencionados, como los que surgieron tras las declaraciones de Paolo, le afecten.

“Me imagino que la prensa utiliza eso para generar algo más. No voy a dejar que me afecte porque sé cuándo y cómo han pasado las cosas”, añadió.

Aunque evitó entrar en detalles sobre la relación que mantiene con el delantero del Corinthians, Alondra García Miró dijo que está feliz con el momento que vive.

 “Estoy contenta y creo que mi mejor arma de defensa es mi felicidad. Sé que mucha gente está hablando mal y especulando un montón de cosas. Ojalá tenga la oportunidad de aclarar todo lo que dicen y que sepan que todo fue algo bonito, natural y sincero. El amor llega cuando uno menos se lo imagina. Ya contaré luego más detalles”, indicó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada