Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Paolo Guerrero formalizará su romance con Alondra García Miró

El delantero del Corinthians aseguró que está feliz con la competidora del programa "Combate"

Paolo Guerrero formalizará su romance con Alondra García Miró

Paolo Guerrero formalizará su romance con Alondra García Miró

El futbolista Paolo Guerrero dijo estar contento con el romance que tiene con la modelo Alondra García Miró y hasta piensa en formalizar la relación.

“Lo único que puedo decir es que estoy bien y estoy feliz, muy feliz… Sí, estoy feliz con ella y vamos a formalizar”, comentó Guerrero, según un informe propalado por el programa "Reporte Semanal".

Como se recuerda hace algunas semanas, Paolo Guerrero señaló en entrevista con "Somos", que a sus 31 años de edad todavía no alberga la idea del matrimonio. "No pienso en un compromiso formal, en forma un hogar", dijo.

Al ser consultado por la publicación de El Comercio sobre el matrimonio y sus relaciones amorosas con bellas mujeres, como Alondra García Miro, con quien actualmente tendría una relación sentimental; el delantero del Corinthians manifestó:

"Lo único que te voy a decir sobre este tema es que soy una persona que tiene mucho amor para dar. No pienso por ahora en un compromiso formal, en formar un hogar. Vivo muy tranquilo mi momento actual y trato de disfrutarlo. Ya se verá más adelante", manifestó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero conoció a Alondra García Miró en una chocolatada por Navidad y al parecer fue en ese evento donde decidieron pasar Año Nuevo en el norte con  amigos cercanos. La pareja también habría pasado junta el 1 de enero, celebrando el cumpleaños del futbolista.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero también asistieron a la recepción de una boda realizada la última semana de diciembre. Luego viajaron juntos a Brasil.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada