Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Paolo Guerrero le deseó suerte a Alondra con Christian Meier

Futbolista ofreció sus primeras declaraciones tras confirmarse el romance que ha iniciado su ex con el famoso actor peruano

Paolo Guerrero le deseó suerte a Alondra con Christian Meier

desc video ooyalaaaa

Desde Río de Janeiro, donde disputa el torneo CariocaPaolo Guerrero accedió a hablar por primera vez del romance que su ex pareja, la modelo Alondra García Miró, ha iniciado con el actor peruano Christian Meier. 

Poco después de que la relación fuera oficializada en la edición latina de la revista "People", el futbolista nacional, quien tras las especulaciones de distanciamiento de la modelo nunca llegó a hablar públicamente de una ruptura, dijo desearle la mejor de las suertes a Alondra García Miró.

"Le deseo lo mejor en todo, es una chica increíble, que sean felices y yo voy a ser feliz también", declaró Paolo Guerrero en "Domingo al día", donde también aseguró que su madre "le agarró mucho cariño" a la modelo.

Tras asegurar que Alondra García Miró era un tema "zanjado" para él, el futbolista del Flamengo dijo "no sentir nada" cuando ve fotografías de su ex pareja con Christian Meier, quien compartió una instantánea junto a ella en Instagram.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se distanciaron en el Año Nuevo 2017, cuando el futbolista fue visto celebrando su cumpleaños solo y se confirmó que ya no vivía junto a la modelo. Aunque se llegó a especular sobre una posible reconciliación de la pareja, esta nunca se dio.

Christian Meier y Alondra García Miró fueron vistos juntos por primera vez en marzo de este año cuando compartieron un vuelo de Buenos Aires a Lima tras asistir como invitados al estreno del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada