Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Paolo Guerrero le pidió matrimonio a Alondra García Miró

La pareja se comprometió tras tres meses de romance, según confirmaron amigos y familiares de los enamorados

Paolo Guerrero le pidió matrimonio a Alondra García Miró

Paolo Guerrero le pidió matrimonio a Alondra García Miró

Los rumores sobre una pronta boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró se incrementan. Esta vez, una tía de la modelo aseguró que la propuesta de matrimonio fue el pasado martes y que, un día después, la pareja celebró con familiares y amigos la formalización de su relación.

Sigue a TV+ también en Facebook

“La pedida fue ayer. Hoy hemos estado la familia y los amigos de Paolo”, indicó la mujer a las cámaras de "Hola a todos", quien aseguró que el futbolista conoció a la abuela de Alondra, una de las personas más importantes en su vida.


En esta fotografía, Alondra García luce un anillo, el cual sería de compromiso. (Foto: archivo: Facebook)

En tanto, las competidoras de "Combate" Karen Dejo y Yamila Piñero dieron detalles de la reunión en mención. Ellas aseguraron que se dio para la familia de Alondra y del delantero de Corinthians se conozcan y para que la pareja informe sobre el gran paso que planean dar el próximo año.

"El martes los chicos llegaron a Lima, pero el anillo se lo dio allá, en Brasil. No sé la fecha exacta de la boda, pero vi un video donde había un cofre, donde estaba la joya”, comentó Yamila."La boda sería el próximo año, todavía. Alondra me lo contó por Skype’", añadió Karen Dejo.

(Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada