Módulos Temas Día

Más en Farándula

Paolo Guerrero oficializó relación con Thaísa Leal mediante esta publicación en Instagram

El delantero del Flamengo de Brasil finalmente se muestra rendido ante la nutricionista Thaísa Leal, con quien mantiene una relación sentimental

Paolo Guerrero

Paolo y Thaísa, una pareja que se las trae. (Fotos: USI/Instagram)

Paolo y Thaísa, una pareja que se las trae. (Fotos: USI/Instagram)

Difusión

El delantero peruano del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, confirmó su relación sentimental con la nutricionista brasileña Thaísa Leal mediante una tierna publicación en Instagram

Se trata de un clip colgado en el Instagram Stories de la extranjera. Ella aparece abrazando al deportista y él muy sonriente. 

“Pao (Paolo) + Thai”, dice la marca que acompaña la imagen subida a la red social de la rubia nutricionista que hace unos días estuvo en Trujillo acompañando al futbolista en el amistoso ante Paraguay. 

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero junto a Thaísa Leal. (Foto: Instagram Stories)

Paolo Guerrero junto a Thaísa Leal. (Foto: Instagram Stories)

Difusión

Es la primera vez que ambos personajes se muestran tan acaramelados. El delantero inicia una nueva aventura sentimental luego de su rompimiento con la modelo Alondra García Miró. 

Thaísa Leal

Paolo Guerrero y su nueva musa, Thaísa Leal. (Video: Latina)

Conoce más sobre Thaísa Leal en las fotos que colocamos aquí abajo:

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

Como se recuerda, "Amor, amor, amor" fue el primer programa en develar la existencia de Thaísa Leal. El espacio conducido por Rodrigo González mostró imágenes de la profesional en nutrición junto a Doña Peta, madre del futbolista, en la Ciudad de la Amistad. 

Esta es la segunda brasileña con la que Paolo Guerrero oficializa una relación amorosa. Antes estuvo con la sensual modelo Barbara Evans, también rubia, de tez blanca y muy delgada como Thaísa. 

Luego de terminar con el goleador del Flamengo, la peruana Alondra García Miró inició una relación con el actor Christian Meier. 

😊

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías