Módulos Temas Día

Más en Farándula

Paolo Guerrero reaccionó así cuando le preguntaron por Thaísa Leal [VIDEO]

El delantero peruano fue abordado por una reportera de "Amor, amor, amor" que insistió en preguntar sobre supuesto nuevo romance

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero intenta mantener en privado su lado afectivo pero la prensa es muy insistente. (Video: Latina)

Si bien evitó brindar detalles sobre el tipo de relación que lo une a la nutricionista brasileña Thaísa Leal, el delantero peruano Paolo Guerrero agradeció a una reportera que calificó de “guapa” a quien sería su nueva conquista.

“Es guapa la chica, Thaísa”, afirmó a periodista del programa “Amor, amor, amor”, a lo que el atacante de la selección blanquirroja respondió: “Gracias, gracias”.

La reportera del espacio que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre intentó en más de una ocasión robarle declaraciones a Paolo Guerrero sobre este presunto nuevo romance. Él, fiel a su estilo, guardó silencio.

“¿Quieres que te cuente mi vida?”, dijo en un momento el goleador de la selección nacional adulta. 

Como se recuerda, muchos pensaban que Paolo Guerrero estaba solo luego de terminar su relación con Alondra García Miró a fines del año 2016 hasta que “Amor, amor, amor” difundió imágenes de Thaísa Leal en Trujillo junto a Doña Peta, mamá del futbolista.

Luego se supo que ambas se hospedaron en la misma habitación de hotel. Ella ha compartido en Instagram Stores pequeños clips que la muestran aprendiendo a cocinar ceviche de pescado y  degustando ceviche de conchas negras.

El futbolista nacional se caracteriza por manejar en reserva su vida profesional, sin embargo, cuando estuvo con Alondra García Miró sí se mostró junto a ella en diversas imágenes subidas a las redes sociales.

“Amor, amor, amor” mostró el jueves imágenes que evidencian cómo Thaísa Leal acompañó a Paolo Guerrero en su intento por grabar un spot para una marca deportiva en un centro comercial de la avenida Salaverry.

Abajo podrás ver fotos de Thaísa Leal: 

😊

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Thaísa Leal

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías