Paolo Guerrero y Alondra García Miró viajan juntos por el mundo (Foto: Instagram)
Paolo Guerrero y Alondra García Miró viajan juntos por el mundo (Foto: Instagram)
Redacción EC

En una reciente transmisión en vivo por Instagram, reveló a Jefferson Farfán que no toleraría que Alondra García Miró realice escenas de besos con otros actores.

“Cuando Alondra hace novelas y la ves en escenas difíciles, ¿te molesta?”, preguntó Farfán. Ante ello, Guerrero, respondió: “No estaría con ella. Si tiene que hacer esas escenas de besos, ahorita yo no tendría que estar con ella”.

La respuesta del hijo de Doña Peta dejó sorprendido a la ‘Foquita’ quien expresó: “Pero tienes que respetar su trabajo”; a lo que Paolo inmediatamente replicó: “Y eso está bien, pero yo no podría soportarlo”.

Alondra, quien se encontraba presente en aquel momento, también fue cuestionada por el delantero del Lokomotiv; sin embargo, su respuesta no fue distinta a la de Guerrero. “¿La escena (de besos)? No (la haría)... Siempre voy a priorizar mi relación antes que nada”, señaló la también empresaria.

Durante la conversación online que mantuvieron los amigos, Jefferson confirmó lo que se especulaba desde que se inició la cuarentena por el coronavirus (COVID-19), que pasa este tiempo de aislamiento social al lado de Yahaira Plasencia.

El ‘Depredador’ preguntó a ‘La Foquita’ con quienes estaba y este respondió: “Estoy pasándola con Roberto Burgos, con Ronaldo, ‘El parcero’, y con Yahaira Plasencia”. Esta declaración fue festejada entre gritos y risas por Guerrero y Alondra García Miró.

Jefferson Farfán confirmó que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia (18/04/20)

VIDEO RECOMENDADO

La reacción de Jefferson Farfán cuando le dicen a Paolo Guerro que es el nuevo “Peluchín”

La reacción de Jefferson Farfán cuando le dicen a Paolo Guerro que es el nuevo “Peluchín”