Módulos Temas Día

Más en Farándula

Papá de Kate del Castillo habló del abuso que vivió su hija

Kate del Castillo se casó con el ex jugador de fútbol Luis García en el 2001. Posteriormente se divorciaron en 2004

Papá de Kate del Castillo habló del abuso que vivió su hija

Eric del Castillo, padre de la conocida actriz mexicana Kate del Castillo, habló sobre las revelaciones de su hija en torno al abuso físico sufrido de parte de su ex esposo, el ex futbolista y actual comentarista deportivo Luis García.

“Yo me enteré mucho tiempo después. Todo pasado ya no es lo mismo… ¿Y ahora qué hago? Ni modo que vaya y mate a este cuate”, dijo el artista cuando fue cuestionado sobre la violencia que sufrió su hija. “

"Él ya tiene su vida hecha, tiene hijos y por respeto a los niños ya no debió haber mencionado eso”, consideró.
 
El actor de telenovelas como “Que te perdone Dios” relató como en una ocasión percibió que algo estaba mal en el matrimonio de Kate del Castillo y Luis García.
 
"En una ocasión andábamos cerca de su casa, y le dije a mi mujer, vamos a pasar a saludarla. Salió muy contenta y estábamos hablando cuando sonó el teléfono, y vino la sirvienta y le dice, ‘le habla su esposo’. El gesto que ella hizo, la cara que puso ella… de miedo. Le dije a mi mujer, ¿Te fijaste en el gesto de Kate? A mí me impresionó”.

A pesar de la experiencia que vivió Kate del Castillo,  su padre sabe que estos momentos difíciles le ayudaron mucho a crecer como mujer.

“Esa situación le ayudó para encontrarse a si misma. Como ella dice, ‘me miré al espejo y vi que no era feliz y dijo ¡Basta, no más!'”, refirió.

Gracias @yodona y gracias España! Nos vemos la próxima semana! #ingobernable

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 12:59 PDT

El 3 de febrero de 2001, Kate del Castillo se casó con el ex jugador de fútbol de la selección nacional de México, Luis García, el divorció de ambos se dió el  1 de septiembre de 2004. Al parecer el motivo fue por violencia familiar.Tweets by TVmas_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada