Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Paris se hizo este tatuaje en honor a su padre Michael Jackson

La joven de 18 años de edad escribió una tierna frase que el Rey del pop siempre le repetía

Paris se hizo este tatuaje en honor a su padre Michael Jackson

Paris se hizo este tatuaje en honor a su padre Michael Jackson

Paris Jackson se hizo un tatuaje en el antebrazo izquierdo en honor a su padre Michael Jackson. La joven de 18 años de edad escribió un mensaje de amor hacia su fallecido progenitor.

A través de las redes sociales Paris Jackson compartió una fotografía en la que muestra el tatuaje y agradeció al tatuador Justin Lewis por haber copiado la caligrafía del propio Michael Jackson para grabarle la frase en la piel. La joven dijo que su padre siempre le decía esa frase.

En tanto Justin Lewis también usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que posa con Paris Jackson y el primo de la joven, Austin Brown.

 

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Hace algún tiempo, Paris Jackson contó que su padre era tan ccuidadoso para protegerlos del asedio de los medios que no les dijo su verdadero nombre hasta que cumplieron los seis años de edad.

“Hay mucha gente mala ahí fuera… pero él (Michael Jackson) siempre quería una sensación de vida normal… No conocíamos a muchos niños de nuestra edad. Estábamos más ‘aislados’, no solíamos salir del rancho”, añadió Paris, que recordó que su padre le prometió que le enseñaría a hacer el “Moonwalk”, pero que finalmente no pudo cumplirlo.

Tags Relacionados:

Paris Jackson

Michael Jackson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada