Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Por qué Pato Quiñones aceptó ingresar a "Esto es guerra"?

Bailarín y coreógrafo dijo en el pasado que no pensaba entrar a un programa de este tipo. ¿Qué lo hizo cambiar de opinión?

¿Por qué Pato Quiñones aceptó ingresar a Esto es guerra?

¿Por qué Pato Quiñones aceptó ingresar a Esto es guerra?

Ver a Pato Quiñones, el enamorado de Milett Figueroa, como nuevo integrante de “Esto es guerra: Pretemporada” sorprendió a algunos porque el coreógrafo y bailarín dijo en el pasado que no estaba interesado en sumarse a programas de este tipo.

¿Qué hizo cambiar de opinión al ex bailarín de “El gran show”? Según él mismo explicó al bloque de espectáculos de “Primera Edición”,  esta vez aceptó la propuesta de América Televisión porque ya logró lo que quería: hacerse conocido como bailarín.

“Antes sentía que no era el momento. Ahora ya un tiempo después, con una relación estable, y habiendo conseguido lo que quería conseguir, ahora la gente sabe que soy bailarín, me conoce como tal, y ya era el momento de dar un paso más”, manifestó.

Pato Quiñones tendrá que esforzarse al máximo por superar las pruebas de “Esto es guerra: Pretemporada” y así poder clasificar a la primera temporada 2017 del sintonizado ‘reality’ de América Televisión.

“Estoy en la competencia, vengo a competir (…). se trata de mí, hay que darle con todo y cumplir todos los retos que nos pongan”, añadió.

Finalmente, el enamorado de Milett Figueroa dijo desconocer las rencillas que existen entre su pareja y Melissa Loza, esto a causa del también modelo Guty Carrera.

“Lo que haya pasado antes, no tengo nada que ver.  Para mí, esto es una experiencia nueva”, concluyó.

Junto a Pato Quiñones fueron presentados como nuevos integrantes Luciana Fuster, Lucas Piro, Jessamine Chaparro y Coco Maggio. Siguen en el reality Angie Arizaga, Nicola Porcella, Paloma Fiuza, Brenda Carvalho, entre otros.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Pato Quiñones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada