Patricio Parodi se defiende de acusaciones de estafa
Patricio Parodi se defiende de acusaciones de estafa
Redacción EC

El pasado fin de semana,  tuvo un incidente saliendo de una presentación en una discoteca ubicada en Mala, al sur de Lima. Asistentes al centro de diversión nocturna acusaron al integrante de "Esto es guerra" de  incumplir con un show por evitar cruzarse con el español Antonio Pavón, ex pareja de Sheyla Rojas, quien también estaba anunciado para esa noche.

En entrevista con "Estás en todas", Patricio Parodi aclaró que se trató de un mal entendido y lamento que ello ocurriera.

"No sabía que me habían anunciado en otro evento, no estaba al tanto, no recibí ni un sol.  Hubo un cruce de fechas, lamento lo que pasó. Voy a conversar con mi representante y la empresaria para limpiar la imagen de ambos", comentó.

El capitán del equipo de Los Leones reiteró que no estaba al tanto del tema y exigió a su representante que llegue al fondo del asunto. Lamentó, además, que utilicen su nombre para engañar al público.

"No sabía nada, me enteré por la prensa. Lamento que eso haya ocurrido porque daña mi imagen. Me preocupé por mis fans, pero por suerte entendieron que yo no tuve ninguna responsabilidad en lo que ocurrió", indicó.

(Video: América TV)

Finalmente, agradeció el apoyo que recibió de su pareja, Sheyla Rojas y de sus fans que emplearon las redes sociales para expresarle su apoyo incondicional.

Contenido sugerido

Contenido GEC