Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Patricio Parodi: "No me considero un galán, soy perfil bajo"

Integrante de "Esto es guerra" asegura que está soltero y "no pienso estar con nadie por el momento"

Patricio Parodi: "No me considero un galán, soy perfil bajo"

desc video ooyalaaaa

Desde que culminó su romance con Sheyla Rojas, el aguerrido competidor de "Esto es guerra", Patricio Parodi, ha sido relacionado sentimentalmente con varias figuras de la televisión. El modelo asegura que está soltero y que -por el momento- prefiere seguir así.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi rompieron su relación amorosa.

"Yo no doy pie a que se ilusionen, trato a todas por igual, por ahora estoy soltero y no pienso estar con nadie por el momento", señaló Patricio en entrevista con "Estás en todas".

Patricio no se considera un "galán" por haber sido vinculado con bellas mujeres, como Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza y la actriz Flavia Laos. Asegura que es amiguero, pero prefiere ser perfil bajo.

"No me considero un galán, soy perfil bajo, sociable y amiguero. Antes me privaba de salir con chicas, me cuidaba, pero tengo derecho a tener una vida privada. Me gusta salir a divertirme, arreglarme", acotó el modelo.

Por su parte, Sheyla Rojas descartó toda posibilidad de reconciliación con Patricio Parodi y dijo, convencida, que su ex pareja ya está ilusionado con alguien.

"Patricio se bota como buena 'merca', ja,ja,ja. Creo ya está enamorado, lo veo ilusionado y no tiene por qué darme celos", sostuvo la conductora de "Estás en todas".

LEE TAMBIÉN EN TV+...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada