Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Patricio Parodi reacciona tras 'ampay' con Julieta Rodríguez

"No soy un picaflor", declaró el 'guerrero' tras ser vinculado a una tercera joven luego de romper con Sheyla Rojas

Patricio Parodi reacciona tras 'ampay' con Julieta Rodríguez

Patricio Parodi reacciona tras 'ampay' con Julieta Rodríguez

Desde que terminó su romance con Sheyla Rojas, Patricio Parodi ha sido vinculado sentimentalmente a varias jovencitas. Primero fueron Luciana Fuster y Stephanie Valenzuela y ahora la argentina Julieta Rodríguez, participante de "Combate".

Ante la difusión de unas fotografías que la muestran con esta última saliendo de un cine, Patricio Parodi se pronunció y dijo sentir que estaban intentando crearle fama de "picaflor".

 "Yo tengo amigas y tengo amigos y voy a salir con ellos porque soy joven. No voy a impedir mis salidas (por lo que digan). Ella (Julieta) es mi amiga y no voy a dar más detalles porque luego tergiversan lo que yo digo", declaró el integrante de "Esto es guerra: El origen de la lucha" a las cámaras de "América Espectáculos".

"Me quieren hacer fama de picaflor y eso no es. Tener amigas no me hacen un picaflor. ¿Por estar en la tele no puedo salir nunca con una amiga? Eso no es así", añadió el modelo.

Mientras tanto, Sheyla Rojas, su ex enamorada, prefirió ser prudente y no dar mayores impresiones sobre las relaciones de Patricio Parodi.

"Yo no sé nada, no he visto nada y no opino de personas que no tienen que ver con mi vida. Solo hablo de mis proyectos", dijo al mismo programa.

Tags Relacionados:

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada