Patricio Parodi habló sobre su actual situación sentimental y dijo estar "tranquilo". (Foto: @patoparodi18)
Patricio Parodi habló sobre su actual situación sentimental y dijo estar "tranquilo". (Foto: @patoparodi18)
Redacción EC

Durante el programa , el chico reality fue consultado por su situación sentimental. Lejos de esquivar la pregunta, el capitán de los ‘Guerreros’ atinó a contestar que está “tranquilo” en esta nueva etapa de su vida.

MIRA: “Esto es guerra”: María Pía Copello será la conductora de “La academia, desafío y fama”

Todo sucedió durante un juego en el programa “Esto es guerra”, donde la conductora Johanna San Miguel le preguntó a Patricio Parodi sobre su situación sentimental, ya que desde hace varias semanas se especula que terminó con Flavia Laos.

“Mira mi carita, estoy bien ¿o me ves llorando? Estoy súper bien, tranquilo. No voy a decir nada que se preste a doble cosas, pero estoy tranquilo, de verdad”, respondió Patricio Parodi a la pregunta.

“Las chicas se pelean por él. Aparte, es buen chico, buen amigo, buen competidor. Es un papasito, está soltero y está buenazo”, añadió Johanna San Miguel, quien siguió preguntando a Parodi si estaba soltero.

La conversación terminó, y se retomó el juego, cuando Patricio Parodi intentó “echar” a Johanna San Miguel. “Yo también te puedo preguntar Johanita, porque en el norte todo se sabe”, dijo, desatando la risa de todos en el estudio.

Como se sabe, Patricio Parodi y Flavia Laos mantenían una larga relación hasta principios de este año; sin embargo, parece que se han tomado un tiempo. Prueba de ello es que ambos viajaron juntos a Miami, pero el ‘guerrero’ no apareció en la celebración de cumpleaños de la modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi e Ignacio Baladán disfrutan de la playa juntos

Patricio Parodi
Patricio Parodi

TE PUEDE INTERESAR