Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Patricio Parodi: "No tenía que ser hipócrita con Karen Schwarz"

Modelo admitió haberse sentido incómodo con la visita de Karen Schwarz al set de "Esto es guerra"

Patricio Parodi: No tenía que ser hipócrita con Karen Schwarz

Patricio Parodi: No tenía que ser hipócrita con Karen Schwarz

La molestia de Patricio Parodi ante la visita de Karen Schwarz al set de "Esto es guerra" fue evidente. El modelo y pareja de Sheyla Rojas saludó fríamente a la flamante figura de América Televisión. La razón: como ocurrió con Nicola Porcella, rencillas del pasado.

"Yo y varios compañeros que nos sentimos incómodos con su llegada al set, pero eso no quita lo cortés. Simplemente había que darle la bienvenida, saludarla como se debe y desearle lo mejor", manifestó.

Son dos los factores que habrían motivado la molestia de Patricio Parodi con Karen Schwarz. Primero el hecho de que, mientras la ex Miss Perú Universo conducía "Espectáculos", se refirió varias veces sobre la relación del 'Pato' con Sheyla Rojas. Incluso cuando se difundió un supuesto 'ampay' del modelo con una tercera persona.

Pero ahí no queda todo. Karen Schwarz es amiga muy cercana de Antonio Pavón, torero español y ex pareja de Sheyla Rojas que durante su experiencia como panelista de "Espectáculos" tuvo duros comentarios contra Patricio Parodi.

"Ella (Karen) habló en base a rumores a cosas que no sabía. Así como ella y muchas personas más han hablado cosas que no saben y se dejan llevar por rumores y por cosas que escuchan. Nadie quita que uno pueda dar sus puntos de vista pero siempre con la verdad", añadió Parodi.

"(Y) no solo fue conmigo sino también con mi pareja. Se habló muchas cosas, se dañó mucha gente y obviamente la palabra no es que tu la digas y ya. Es televisión y todo queda registrado, la gente lo escucha y se le queda adentro", continuó.

Por esta razón, Patricio Parodi admitió que no tenía por qué lucir sonriente en la visita de Karen Schwarz a "Esto es guerra".

"Son cosas que me incomodan y yo no voy a ser hipócrita para poner una cara que no siento, o reaccionar de una forma que no siento", concluyó el modelo.

Tags Relacionados:

Karen Schwarz

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada