Patty Wong: "Mi hija me dio fuerzas para confesar lo que pasó"

La modelo y empresaria reveló que fue su hija de doce años la que le dio la fuerza necesaria para animarse a confesar, , que sufrió abuso sexual en la infancia.

“Mi hija me animó a decir esto. Me dijo que tenía que hacerlo para que menos niños pasen por esto y para que las madres cuiden más a sus hijos. Esa es la lógica de una niña de 12 años. Al ver su apoyo sentí que no necesitaba más que eso”, indicó.

En diálogo con “América Espectáculos”, la ex modelo del programa “R con R” dijo esperar que su confesión pueda ayudar en algo a evitar más casos de este tipo.

“Quise dar mi testimonio a nombre de muchas mujeres que vivimos esto en el Perú”, añadió al referido bloque de espectáculos.

Más adelante, Patty Wong reveló que tiene a su cargo una organización de mujeres emprendedoras que trabaja a nivel nacional y que busca, a mediano plazo, lograr la internacionalización. “Una solución para que la mujer aquí pueda liberarse del maltrato es que se independice económicamente”, concluyó. 

Por último, la ganadora del segundo lugar en el Señora Universo 2016 confirmó que no tiene en mente volver a la televisión sino profundizar su faceta de empresaria.

TAGS RELACIONADOS