Patty Wong rompe en llanto al recordar la pobreza extrema que vivió junto a su familia cuando era pequeña. (Foto: Captura de video)
Patty Wong rompe en llanto al recordar la pobreza extrema que vivió junto a su familia cuando era pequeña. (Foto: Captura de video)

rompió el llanto el recordar la pobreza extrema que vivió junto a su familia cuando era niña. Esto ocurrió durante un enlace en vivo que mantuvo con el noticiero “90 Mediodía” que transmite Latina.

La empresaria mostraba el sistema de bioseguridad que implementará en sus restaurantes, ahora que ya empezó a operar con el servicio de delivery, cuando derramó algunas lágrimas al recordar pasajes de su infancia.

MIRA: Patty Wong anunció que reabrirá algunos de sus restaurantes con servicio delivery

Tras manifestar que tiene 17 años en el rubro, Patty Wong precisó que solo los locales de Chorrillos y San Juan de Lurigancho serán aperturados, como una forma de proteger a su gente (trabajadores) y así evitar futuros contagios.

“No vamos a abrir en esta etapa, todavía (los demás restaurantes), para los clientes, porque quiero cuidar a mi gente. Hemos esperado cuatro meses y hemos quizás salvado a mucha gente y logrado de que hoy sigan con nosotros”, indicó.

“Yo no estoy viendo ganancias en este momento, quiero que salgamos adelante como comunidad. El haber pasado en mi vida pobreza extrema me hace ver a mi gente de manera distinta”, agregó.

“Mi mamá trabajaba horas y se guardaba su comida y nos repartía de cuchara en cuchara a nosotros, entonces es distinto como veo a mis gente (…) y ha sido un momento difícil para todos (tener que dejar de trabajar)”, dijo entre lágrimas.

Patty Wong rompe en llanto al recordar la pobreza extrema que vivió junto a su familia

Asimismo, precisó que no era “una estrategia de marketing” el hecho de que quebrarse “porque yo he vendido siempre y mi producto es bueno. Es solamente una manera también de sanar lo que causa la pobreza”.

“La pobreza duele y en mi cocinero veo a mi padre, que trabajaba 14 o 15 horas diarios y no se subía a una movilidad para ahorrarse su pasaje, de ida y de regreso, y lo vi llorando una vez cuando no le pagaron su sueldo un mes”, recordó.

“Finalmente, reflexionó: “Y si amo a mis hijas, yo tengo que entregarles un mundo mejor, porque el mundo no es mi casa, es lo que les espera afuera... Y se predica con el ejemplo, porque esto que yo hago es una cadena”.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria se sometió a operación para congelar sus óvulos

Alejandra Baigorria se sometió a operación para congelar sus óvulos

TE PUEDE INTERESAR