Paula Arias arremete contra Magaly Medina por negar que perdonó una infidelidad. (Foto: Composición/Instagram)
Paula Arias arremete contra Magaly Medina por negar que perdonó una infidelidad. (Foto: Composición/Instagram)
Redacción EC

no imaginó que su decisión de darle una nueva oportunidad a Eduardo Rabanal y retomar su relación con el futbolista le iba a traer tantas críticas y cuestionamientos públicos.

MIRA: Magaly Medina le responde a Paula Arias por insinuar que perdonó una infidelidad | VIDEO

ha sido la más cruda de sus detractoras y por ello reprobó que la salsera haya ‘pasado por agua tibia’ el hecho de que el deportista fuera captado cariñoso con la madre de su hijo.

Tras ello, Paula Arias se se presentó la mañana del último jueves en “América Hoy” y dejó entrever que la ‘Urraca’ habría perdonado una infidelidad, lo cual fue negado rotundamente por la conductora.

Horas más tarde, Magaly Medina se tomó varios minutos de “Magaly TV: La Firme”, espacio que conduce por ATV, para aclarar que su separación de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, no fue por una infidelidad o una tercera persona, sino por temas personales.

Las declaraciones de la periodista no hicieron más que desatar la burla de Paula Arias, quien usó su cuenta de Instagram y a través de sus Stories, le envió un misil a la presentadora: “Nunca me verán mal ni derrotada por nada ni nadie”.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez y Mario Hart se dieron un ‘beso’ en vivo en “En Boca de Todos”

tula beso mario
tula beso mario

TE PUEDE INTERESAR