Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Paulina Rubio confirmó su segundo embarazo

La cantante mexicana de 44 años espera su segundo hijo, fruto de su romance con el participante de La Voz México

Paulina Rubio confirmó su segundo embarazo

Paulina Rubio confirmó su segundo embarazo

Paulina Rubio confirmó que está esperando su segundo hijo. En entrevista con la revista "¡Hola!", la cantante mexicana habló por primera vez sobre el bebe que espera con Gerardo Bazúa, a quien conoció en La Voz México.

La artista aclaró que su embarazo fue deseado, pues siempre quiso tener más hijos. Y ahora que está esperando su segundo bebe se siente una mujer muy afortunada.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, comentó Paulina Rubio.

Aclaró, además, que desde que Nicolás, su hijo mayor, llegó al mundo, su vida tiene mayor sentido. “El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve”, expresó. Muchos de los seguidores de la mexicana no han dejado de felicitarla por esta bendición.

Cabe destacar que el fin de semana, Paulina Rubio lució su embarazo en el Grand Slam Party Latino, un macroconcierto de artistas hispanos celebrado en Miami, a donde llegó con un vestido corto y ceñido. 


Tags Relacionados:

Paulina Rubio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada