Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Paulina Rubio espera su tercer hijo, según Erick Rubín, ex Timbiriche

Ex integrante de Timbiriche afirma que la cantante mexicana está embarazada del también músico  Gerardo Bazúa

Paulina Rubio

Paulina Rubio sería mamá pronto por tercera vez. (Foto: Agencias)

Agencias

Erick Rubín, ex integrante de la agrupación mexicana Timbiriche, afirmó que la cantante Paulina Rubio, está embarazada por tercera vez. Esto fruto de su relación con el también músico Gerardo Bazúa. 

“Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”, expresó el artista a través de una entrevista exclusiva para el programa "Sale el sol" de la TV mexicana. 

Rubín comentó que felicitó a su amiga por la gran noticia. “Obviamente hay un gran cariño y es una bendición los hijos, entonces ella (Paulina) está muy contenta, ya la felicité”, añadió.

Hasta la fecha los artistas no han confirmado la noticia, sin embargo, desde hace algunos días se viene rumoreando sobre un posible nuevo embarazo de la "chica dorada". 

La semana pasada, la cantante de 45 años compartió una fotografía a lado de sus ex compañeros de la recordada banda Timbiriche. Esto desató una serie de especulaciones sobre un posible reencuentro. 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

"La vida es mejor cantando", escribió Paulina Rubio en la imagen, donde aparece el actor de telenovela Eduardo Capetillo, Diego Schoening, Alejandro Benitez y Thalía. 

Tags Relacionados:

Paulina Rubio


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada