Pedro Suárez Vértiz elogió la ópera prima de Aldo Miyashiro
Pedro Suárez Vértiz elogió la ópera prima de Aldo Miyashiro
Redacción EC

empleó las redes sociales para pronunicarse sobre "Atacada: La Teoría del Dolor', la ópera prima de , a quien felicitó por la iniciativa.

El intérprete de "Me elevé" considera que esta nueva propuesta de Miyashiro sorprende porque está hecha con "sencillez" y "humildad".

Aldo Miyashiro es en apariencia un hombre simple. Su juventud desvía la atención de todo lo que realmente es. Recordemos que estudió literatura, periodismo y actuación. También hace guiones, es comentarista y dramaturgo. Eso explica su vigencia en la televisión, tanto como presentador o actor, y el éxito de sus libros”, escribió Pedro Suárez Vértiz en su cuenta de Facebook.

“No deja de inquietarme su nueva entrega 'Atacada', película dirigida por él y protagonizada por su esposa, la actriz Erika Villalobos. Todo lo que hace Aldo sorprende porque lo hace con sencillez y honestidad. Vayamos a ver todos su película”, agregó.

 

"Atacada: La Teoría del Dolor', que tiene en los roles protagónicos a Érika Villalobos y Jason Day, cuenta la experiencia de Andrea Sánchez, una mujer agredida sexualmente por un poderoso empresario, que iniciará una confrontación pública en busca de justicia.

También actúan Cristian Rivero, Pierina Carcelén, Carlos Gassols, Eduardo Cesti, entre otros actores.

"Atacada: la teoría del dolor", además ha reunido a diversos personajes mediáticos como los periodistas Beto Ortiz, Patricia Del Río, Andrea Llosa, Milagros Leiva, Augusto Álvarez Rodrich, Phillip Butters, Rosana Cueva, entre otros.

Se estrena el 5 de marzo a nivela nacional.

En tanto, Aldo Miyashiro a través de las redes sociales agradeció las palabras de Pedro Suárez Vértiz y todos aquellos que le han hecho llegar palabras de apoyo.