Pedro Suárez Vértiz y su encuentro con Alcántara y Melcochita
Pedro Suárez Vértiz y su encuentro con Alcántara y Melcochita

Carlos Alcántara, 'Melcochita' y Pedro Suárez Vértiz coincidieron en el evento por el millón de fans en de una conocida entidad bancaria, que unió a conocidos actores, músicos y chefs.

Suárez Vértiz no quiso pasar por alto el momento y empleó su cuenta en Facebook para contar lo ocurrido y expresar su gran satisfacción al verlos.

"Aquí en el backstage de la fiesta del millón de fans del Facebook del BBVA, encontrándome con estos íconos. 'Melcochita' es igualito dentro y fuera de cámaras, siempre nos saludamos cariñosamente porque viajábamos juntos con Arena hHash para presentarnos en grandes festivales cerveceros. Un lujo de pocos viajar con él", escribió sobre el comediante.

Al referirse a Alcántara dijo: "Carlos es muy sensible y elegante, pero se desdobla de pronto y no para, pasa de la timidez a la extroversión asombrosamente, nunca te dará su amistad a medias. Siempre lo recuerdo analizando la vida y hablando de sus hijos en almuerzos domingueros. Alcántara es buena gente de verdad”.