Módulos Temas Día

Más en Farándula

Pedro Suárez Vértiz a Gian Marco: "Te pasaste, amigo mío"

El rockero respondió tras emotivo mensaje que Zignago publicó en su Facebook  y agradeció el "faenón inspiracional"

Pedro Suárez Vértiz a Gian Marco: Te pasaste, amigo mío

Pedro Suárez Vértiz a Gian Marco: Te pasaste, amigo mío

No tardó mucho para que Pedro Suárez-Vértiz agradeciera, también a través de  Facebook, las sentidas palabras de su amigo y colega Gian Marco.  "Gracias por tus lindas e inesperadas palabras. Ese faenón inspiracional es como si ya hubieras cantado en mi festival. Me has llenado de compañía, alegría y mucha fe. Te pasaste amigo mío. No hay más que decir", escribió el rockero.

Acto seguido apeló a  los recuerdos de ambos, para revelar cómo fue concebida la idea de regalar mil guitarras autografiadas. "¿Recuerdas cuando planeábamos la aventura de las mil guitarras, mientras mi terapista Iván me masajeaba la cara en mi sala y el pobre no creía lo que estaba ocurriendo? Pedro... y Gian Marco discutiendo frente a él!! También te agradezco tus ganas de verme produciendo eventos", le dijo.

"Las vitaminas diarias que estoy tomando para empujar la logística de “Cuando pienses en volver” me lo recuerdan siempre -sobre todo la B12. La chamba no perdona. Hasta con influenza fui a la conferencia de prensa. Además te felicito por tu nueva aventura en Los Ángeles. Tu chamba esta allá y eso de tomarse un avión cada 5 días era una locura. Mejor mudarse a donde está tu pan de cada día. Todo por los hijos. Gracias por tu amistad, por tus canciones, por nuestro pasado tan parecido con nuestros papás, por nuestras épocas tan difíciles en el Perú de los 80", reza otra parte de la sentida carta de Pedrito. 

"Gracias por nuestra ingenuidad de creer en un imposible, el cual hicimos posible sin saberlo. Hoy que entendemos lo difícil que le resulta a los jóvenes destacar en la música, nos vuelve a unir el querer un Perú distinto. Donde un hijo diga: 'Papá quiero ser cantante' y le contesten 'Qué bien hijo mío, te felicito'. Que todos sepan que ese es nuestro deseo más profundo!!! Gracias Gian Marco del alma", concluyó el rockero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada