'Peluchín' y Johanna San Miguel: el encuentro que no recordabas
'Peluchín' y Johanna San Miguel: el encuentro que no recordabas
Redacción EC

Rodrigo González 'Peluchín' volvió a "Amor, Amor, Amor" y aprovechó las pantallas del programa para mostrar un video del pasado en el que se le ve sosteniendo un ameno diálogo con , conductora que ahora amenaza con demandarlo.

Sigue a TV+ también en

Las imágenes en mención datan del año 2010, cuando la hoy presentadora de "Esto es guerra" promocionaba su espectáculo de comedia "Se busca marido cama adentro".

Rodrigo González, quien se había quedado sin compañera de conducción tras la partida de Sofía Franco, se sentó a dialogar con ella sobre diversos temas; aunque, al mostrar el video archivo, 'Peluchín' hizo hincapié en los adjetivos que San Miguel usaba para referirse a otras figuras del espectáculo.

"¿Qué crees que le vio Cristian Zuárez a Laura Bozzo, que le lleva 20 años de edad?", preguntó 'Peluchín' en ese momento. "¿Quieres que lo diga? Será la billetera, pues hermano", respondió San Miguel, quien, como recordó González, actualmente sale con Stefano Salvini, actor menor que ella por 24 años.

"Prefiero a esa Johanna más amigable, la que es alegre, no la de ahora a la que no le puedes decir nada. Ahora es otra Johanna. Con los kilos se le fue también la gracia", dijo 'Peluchín' tras mostrar este video: