'Peluchín': "Si Johanna San Miguel me demanda, me defenderé"
'Peluchín': "Si Johanna San Miguel me demanda, me defenderé"
Redacción EC

Rodrigo González se manifestó tras conocer que había anunciado que no retiraría la de demanda que le interpuso por dar a entender en "Amor, Amor, Amor" que ella era la protagonista de unos audios íntimos que circularon en la red.

Sigue a TV+ también en

"En una entrevista que Johanna dio dijo que la demanda no continuaría, pero, bueno, no sé, ella tiene todo el derecho de demandarme y yo de defenderme", declaró 'Peluchín'. "Hemos tenido por WhatsApp conversaciones largas, de varias horas, y los mensajes los tengo en mi celular", acotó Rodrigo, sin ocultar su sorpresa por el aparente cambio de discurso de San Miguel.

González aclaró, además, que "Amor, amor, amor" no emitió el audio en referencia, y que sacará dinero de su bolsillo para hacerle un peritaje al audio y descartar que la voz no le pertenece a Johanna San Miguel.

"Se trató de audio que fue viralizado y que yo tuve la ligereza de comentar con Gigi (Mitre). Pedí disculpas y mis disculpas fueron sinceras, fue del corazón. Ojalá que se llegue al culpable, a la persona que subió ese audio, para demostrar que esa voz no era de ella", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC