'Peluchín' le respondió a Johanna tras amenaza de demanda
'Peluchín' le respondió a Johanna tras amenaza de demanda
Redacción EC

 utilizó su cuenta de Twitter para referirse a Johanna San Miguel y a su reciente amenaza de demanda como una medida correctiva tras los comentarios que realizó en "Amor, Amor, Amor" ante la aparición en la red de unos audios falsos de corte erótico atribuidos a la conductora de "Esto es guerra".

Sigue a TV+ también en

En un mensaje publicado a manera de comunicado en su Twitter oficial, Rodrigo González 'Peluchín' comenzó aclarando que si, días atrás, le ofreció disculpas a Johanna San Miguel lo hizo por haber hablado de los audios en su programa, no por haber difundido las grabaciones.  

"Mis disculpas fueron por el término que usé hablando del audio en el "supuesto" caso que fuera ella, no por la difusión, porque eso nunca hice, eso ya era un viral.
(El audio) Se lo puse en la oreja a Gigi (Mitre) con mi teléfono personal. Nunca (los puse) al aire", escribió 'Peluchín'.

El conductor continuó asegurando que sentía que el tema Johanna San Miguel estaba siendo utilizado por sus enemigos para condenarlo por polémicas pasadas.

"Claramente, aquí se está aprovechando alguna ventana que pueda existir para que por ahí entren todos mis enemigos intentando limpiarle la cara a todos sus damnificados por sus propios actos. A todos les digo, no celebren antes de tiempo
ni intenten engañar a la gente, todos sabemos quién es quién", finalizó Rodrigo González.


Mensaje publicado por Rodrigo González 'Peluchín' en Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC