Flavia Laos ganó en la categoría de Influencer del año en los “People´s Choice Awards”. (Foto: E! Entertainment)
Flavia Laos ganó en la categoría de Influencer del año en los “People´s Choice Awards”. (Foto: E! Entertainment)
Redacción EC

se consagró este martes, 6 de diciembre, como la gran ganadora a la categoría ¨Influencer Latino del Año¨ en los premios globales ¨People´s Choice Awards¨. La modelo peruana brilló en la alfombra roja con un imponente vestido naranja.

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de su paso por la red carpet del evento global realizado en el Barker Hangar, en Santa Mónica, California (Estados Unidos).

Chicos llegamos oficialmente a la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2022″, se le oye decir a Flavia Laos antes de lucirse para las cámaras en la alfombra roja.

La novia de Austin Palao optó por un imponente vestido largo color naranja con una gran abertura en la pierna izquierda para asistir a la premiación de lo mejor de la música, el cine, la televisión, la moda y el internet.

Redes-flavia-

Flavia Laos se lleva galardón:

La reconocida cantante, actriz y modelo peruana obtuvo su primer premio internacional tras ganar en la categoría de Influencer del año en los “People´s Choice Awards”.

Tras un largo periodo de votación, los fanáticos de Latinoamérica eligieron Flavia Laos como la “Influencer Latino del Año¨ 2022″, categoría donde compitió frente a figuras como Celeste Pellegrini, Emmanuel Sentíes, Hony Estrella, Ignacia Antonia, Javier Ramírez, Juan Pablo Dos Santos y Lizardo Ponce.