Pepe Vásquez está grave: familia pidió que le den santos óleos
Pepe Vásquez está grave: familia pidió que le den santos óleos

El cantante peruano Pepe Vásquez fue trasladado a la Unidad de Shock Trauma del Servicio de Emergencia del Hospital Rebagliati de Essalud por presentar un cuadro de septicemia.

El presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), , indicó que el pasado miércoles, el músico criollo pidió permiso para conocer a su hijo recién nacido, y esa salida habría originado que el catéter que tiene en el cuello se le infectara.

“Pepe se encontraba internado en la sala de pacientes de nefrología, estaba contento porque había nacido su hijito y quería verlo, por eso pidió permiso para salir. Salió el miércoles y, lamentablemente, ayer por la mañana lo trajeron muy grave, parece que tiene una infección generalizada. Es la explicación que hemos encontrado a su rápido deterioro de salud”, señaló a El Comercio.

Detalló, además, que la salud del cantante es de sumo cuidado y su familia espera lo peor. “En el transcurso de 24 horas se puso muy mal, el pronóstico del médico es muy malo, la familia está reunida, ha pedido que le den los santos óleos”, detalló el galeno.