"Pequeños gigantes" tendrá nuevo jurado, aseguró Katia Condos
"Pequeños gigantes" tendrá nuevo jurado, aseguró Katia Condos
Redacción EC

Aunque no quiso extenderse en los detalles, la actriz nacional Katia Condos aseguró que en la segunda temporada de “Pequeños gigantes”, que conduce al lado de su esposo, Federico Salazar, la producción ha planeado no solo sumar un nuevo jurado, sino también convocar a estrellas internacionales que conciten el interés del público.

“Para el ‘opening’ están armando un montón de cosas bacanes, pero por el momento es un secreto”, afirmó la artista, quien aparece en una inquietante sesión de fotos en la más reciente edición de la revista “¡Hola! Perú”.

Condos, cuyos orígenes en la TV se remontan a las cámaras escondidas en el programa “Esta noche”, a fines de los 80, también contó un divertido pasaje en el que conoció a Bruno Ascenzo, su director en el largometraje

“Cuando trabajaba en una telenovela en Iguana hace 20 años, vino un niño con su papá para que le enseñara cómo era la Casa Dasso donde grabábamos”. La actriz no recordaba el episodio, pero fue el propio Ascenzo quien le reveló que aquel niño era él.