Módulos Temas Día

Más en Farándula

Perú vs. Argentina: ¿Cuánto ráting hizo el empate en La Bombonera?

La selección peruana rescató un punto de oro en su encuentro con su similar argentino. El partido ante Colombia será una final de infarto

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana de fútbol

Paolo Guerrero fue una de las figuras principales del seleccionado nacional durante su encuentro con Argentina. (Foto: Agencia)

Paolo Guerrero fue una de las figuras principales del seleccionado nacional durante su encuentro con Argentina. (Foto: Agencia)

Agencia

El empate de la selección peruana ante su similar de Argentina en Buenos Aires, que lo pone, a falta de una fecha para el final de las Eliminatorias, en la zona de repechaje al Mundial Rusia 2018, fue lo más visto del jueves cinco de octubre.

Según cifras propaladas por la empresa medidora de audiencia, Ibope Time, el partido entre las selecciones de Perú y Argentina lidera el ránking de los programas con mayor sintonía. Alcanzó 41,8 puntos. 

En segunda ubicación, con 25 puntos, figura el microproma de "Combate"; y en tercer lugar se encuentra previa del encuentro entre Perú y Argentina, con 19,1 puntos.

El cuarto lugar lo ocupa "Combate" con 18,2. En la quinta ubicación está "De vuelta al barrio" con 14, 8 punto. La telenovela de Del Barrio Producciones, "Colorina", se ubica en el sexto puesto con  14,5 puntos de ráting. 

Argentina de Lionel Messi quedó la noche del jueves al borde de quedarse afuera del Mundial de Rusia 2018 al empatar 0-0 con Perú, perfilado para una repesca tras resistir con heroica defensa y Pedro Gallese como titán imbatible en el arco.

Por la anteúltima fecha de la clasificatoria de Sudamérica, de nada sirvió a la albiceleste que la empujara desde las colmadas tribunas el atronador griterío de 50.000 hinchas en el mítico estadio La Bombonera de Buenos Aires. Quedó relegada al sexto puesto con las manos vacías por ahora

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías