Módulos Temas Día

Perú vs. Argentina: así reaccionó la farándula peruana tras empate

El cantautor Gian Marco Zignago cuestionó la actuación el árbitro Wilton Sampaio durante el partido 

Populares personajes de la farándula nacional emplearon las redes sociales para comentar sobre el empate de la selección peruana ante su similar de Argentina en Buenos Aires, que lo pone, a falta de una fecha para el final de las Eliminatorias, en la zona de repechaje al Mundial Rusia 2018.

El cantautor nacional Gian Marco Zignago evidenció su indignación y puso en tela de juicio el desempeño de los árbitros responsables del encuentro de fútbol que ubicó a nuestra selección en la quinta ubicación de la tabla de posiciones.

"Increíble la desfachatez de la #MafiaFIFA y sus árbitros. No van a poder con nosotros. Métanse bien eso en la cabeza", escribió el intérprete de "Te mentiría".

Figuras como Andrés Wiese, Cristian Rivero, María Pía Copello, Yola Polastri, Mónica Sánchez, entre otras expresaron su entusiasmo y esperanza de que Perú llegue a Rusia 2018.

Previamente, algunos famosos, entre músicos, actores y periodistas alentaron al equipo de Ricardo Gareca con canciones y frases que motivaron a la selección peruana. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías