Módulos Temas Día

Perú vs. Colombia: Alondra García Miró alentó así a la selección peruana

La modelo compartió en Instagram un confortador mensaje previo al duelo decisivo. Rumores aseguran que habría culminado su romance con Christian Meier

Entre rumores de haber culminado su romance con el actor Christian Meier, la modelo Alondra García Miró se unió a populares figuras de la farándula nacional que emplearon las redes sociales para alentar a al seleccionado nacional que empató con su similar colombiana en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

García Miró compartió una imagen del escudo de la bicolor, además de un mensaje de aliento al equipo peruano que tiene como capitán a Paolo Guerrero, ex pareja de la modelo.

🇵🇪❤️🇵🇪¡Contigo Perú! 🇵🇪❤️🇵🇪

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

El último martes, el panelista de "Espectáculos", Ernesto Jiménez, comentó que la relación entre Alondra García Miró y Christian Meier había llegado a su fin. 

"Tengo un dato que podría distraer a uno de nuestros jugadores de una manera tremenda. No sé si decirlo o no decirlo, pero mañana (miércoles) les cuento que Christian y Alondra terminaron", dijo Ernesto Jiménez.

Hace algunos días, Meier halagó la belleza de García Miró a través de las redes sociales, aprovechando un comentario que hizo el maquillador Nando Mesía.

Christian Meier y Alondra García Miró

Christian Meier y Alondra García Miró. (Foto: Instagram)

Christian Meier y Alondra García Miró. (Foto: Instagram)

Difusión

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías