Módulos Temas Día

Perú vs. Colombia: Condorito alienta así a la selección peruana [FOTOS]

Protagonista de "Condorito: la película" aprovechó su visita a nuestro país para alentar a la blanquirroja que se enfrentará a su similar colombiano

El popular personaje chileno, protagonista de  "Condorito: la película", se puso la blanquirroja y se fue al Estadio Nacional para alentar a nuestra selección de fútbol que se enfrentará a su similar argentino.

Condorito llegó al Perú para promocionar el filme animado dirigido por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, el cual llegará a las salas de cine este jueves 12 de octubre.

Para llegar al Nacional, el popular personaje chileno tomó el Metropolitano; pero antes se informó sobre lo que ocurre en el Perú y en el mundo leyendo El Comercio. Degustó, además, algunos platos típicos peruanos.

 En entrevista con El Comercio en 2015, el productor peruano de "Condorito, la película", Eduardo Schuldt, indicó que la cinta es una adaptación ambiciosa de la historieta.

"Tratamos muchos temas y queremos que la gente se sienta como si estuviera dentro del cómic, pero de forma épica", sostuvo.

La cinta es producida por la compañía peruana Aronnax, que ha invertido por lo menos US$ 8 millones de dólares en su desarrollo.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías