Pierina Carcelén se pronuncia en Instagram tras difusión de video íntimo. (Foto: @piericarcelen)
Pierina Carcelén se pronuncia en Instagram tras difusión de video íntimo. (Foto: @piericarcelen)
Redacción EC

, actriz de “Al fondo hay sitio” y “Amor de madre”, se pronunció en su cuenta oficial de Instagram luego que en redes sociales se difundió videos íntimos de ella junto a su pareja sentimental.

MIRA: Leslie Shaw tras declaraciones misóginas de Arcángel: “Usen el cerebro antes de abrir la bocota” | VIDEO

En su mensaje público, la intérprete nacional señaló que su celular fue robado y el contenido está siendo distribuido ilegalmente.

“Vienen circulando en redes sociales unos videos íntimos míos y de mi pareja. Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente. A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duele la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, expresó Carcelén.

La actriz peruana pidió mayor respeto y empatía al público ante esta situación que vulnera su derecho a la privacidad.

MIRA: María Grazia Gamarra anuncia su segundo embarazo con tierna imagen

“El hurto de la privacidad es un delito, y distribuir y comentar ese contenido no solamente vuelve cómplices a quienes lo hacen, sino que además refuerza tristemente los machismos y la violencia a la mujer. A quienes han hecho comentarios denigrantes en mis redes o que han compartido el video les digo que existe otro camino, de respeto y empatía por los otros”, señaló.

“Ese cambio de mentalidad en el que eliminamos cualquier forma de violencia a la mujer esta ocurriendo en todo el mundo, y todos podemos (y debemos) ser parte de ese cambio. Habiéndose conmemorado hace poco el día de la mujer, con cientos de millones de personas expresándose en todo el mundo en contra de cualquier forma de violencia contra la mujer, los invitamos a reflexionar sobre el rol que queremos jugar en esta historia”, añadió la intérprete nacional de 39 años.

VIDEO RECOMENDADO

David Villanueva y Pierina Carcelén se divierten haciendo una parodia

ZP | David Villanueva y Pierina Carcelén se divierten haciendo una parodia
Los actores de la novela ‘Mi vida sin ti’ que llegó a su fin el mes pasado, Pierina Carcelén y David Villanueva junto a la productora Del Barrio producciones les jugaron una divertida broma a sus seguidores con un video donde supuestamente David enseña a manejar a Pieriana para una escena de la novela.

TE PUEDE INTERESAR