Redacción EC

Aunque hace apenas unos días anunciaron el final de su romance,  y Andrea Luna llegaron juntos a la premiere de la obra teatral "Full Monty", donde protagonizaron uno de los momentos más comentados de la alfombra roja al sostener un intercambio de palabras con 'Metiche', integrante del programa "Hola a Todos".

Sigue a TV+ también en

El rostro del magazín de ATV se acercó a la pareja para preguntarles si habían retomado su relación y estos respondieron con evasivas e ironías.

"Cuando creían que estábamos saliendo, en realidad estábamos ya de novios, casi por casarnos. Y cuando creían que estábamos de enamorados, ya habíamos terminado", dijo Sibille, mientras Luna asentía con un simple: "Totalmente".

La incomodidad de Sibille se produjo poco después cuando Kurt Villavicencio, nombre verdadero de 'Metiche', le preguntó a Luna por la separación de su ex pareja, Jenko del Río, de la brasileña Paloma Fiuza.

"Brother, no creo que sea pertinente que hagas ese tipo de preguntas. Menos estando yo acá presente. Estamos aquí para ver una obra de teatro. No tenemos interés en ventilar nuestra vida personal, ni hacer de nuestra relación un circo. Nosotros somos dos actores. No figurettis ni parte de la farándula, no confundan", dijo Sibille, como puedes ver en el siguiente video: