Polémica en redes por frases políticas de Fiorella Cayo
Polémica en redes por frases políticas de Fiorella Cayo

La actriz fue criticada en redes sociales luego de expresar su respaldo a en el mitin de cierre de campaña que efectuó anoche el partido Fuerza Popular en la explanada del Estadio Monumental. La frase que más cuestionaron fue cuando la ex 'Torbellino' dijo que persona "no tiene padres santos". 

"Para poder reinventarnos cada día hay que olvidarnos del ayer porque tal vez ayer te equivocaste pero, ¿quién no se equivocó? ¿Tu mamá es una santa? ¿Tu papá? Bueno, yo tampoco tuve padres santos pero sí maravillosos de los que me llevé lo mejor de la vida. Y creo que la gente inteligente que sabe y que tiene la visión de poder lograr un cambio es la que logra aprender de las experiencias propias o ajenas. Yo estoy aquí por una sencilla razón: todos mis amigos y amigas quieren votar por otra persona. Hay gente que quiere hacerlo, pero también hay gente maravillosa, que creo que es la más inteligente, que va a votar por Keiko. Estoy aquí apoyando la fuerza de una gran mujer que es Keiko", manifestó la artista.

Así la criticaron en Twitter:

La serie de comentarios sobre las palabras de Fiorella Cayo la convirtió en tendencia en Twitter durante varias horas.

LA ACTRIZ SE DEFIENDE EN TWITTER
A través de su cuenta de Twitter, Fiorella Cayo reaccionó ante los serios cuestionamientos y reiteró su apoyo a Keiko Fujimori.