La más reciente edición de los , en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos, congregó a tres famosas peruanas: las cantantes y Leslie Shaw, además de la presentadora de TV María Pía Copello.

La expresentadora del ‘reality’ “Esto es guerra” reportó su llegada a la concurrida ceremonia a través de sus Instagram Storie y lo que más llamó la atención fue el vestido que eligió para la ocasión: un diseño de la firma Versace que la cantante Jennifer Lopez hizo popular hace algunas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Magenta Carpet mode 💕🔥🥰🙌🏽 El camino a esta alfombra empezó hace 2 semanas. Durante mis vacaciones en en #valthorens 🥰 recibí un correo de @univision que luego se convirtió en una invitación a reunirnos y participar de la gala de #premiolonuestro 🙌🏽🤩 Se me salía el corazón mientras todo esto pasaba 💕 Tuve un día para buscar EL vestido en Miami antes de regresar a Lima y BOOM, ahí me encontré con @nickyjampr 😂 ¡La mejor señal! 🤞🏻 Ese día no encontré un vestido que me quedara perfecto, así que tuve que regresar una semana después y fue ahí que me encontré con esta BELLEZA de vestido @versace, usado antes por la Diosa Latina @jlo 😍 Me enamoré de inmediato, era la mejor señal para llevar la fuerza latina y peruana a la gala de la premiación 🤩 De verdad disfruté mucho de esta ceremonia y pueden saber un poco más de la historia del vestido en el link de mi bio 🙌🏻 ¡Gracias a todos por acompañarme! Y gracias @univision por la invitación 💜🔥 #premiolonuestro #miami

Una publicación compartida por Maria Pia Copello (@piacopello) el

Mientras que la intérprete de “Faldita” se hizo presente en la alfombra roja de los Premios lo Nuestro 2020 con un vestido dorado, ceñido al cuerpo.

Yahaira llegó a la gala con un traje negro con aplicaciones brillantes. Ella registró su paso por medio de videos difundidos en su cuenta de la red social Instagram y se mostró en los ensayos del evento, a donde acudió para conocer a artistas como Daddy Yankee y Natti Natasha.

En esta nota compartimos imágenes del paso de las artistas peruanas por la alfombra de los Premios Lo Nuestro.