Módulos Temas Día

Priscila Howard será la representante peruana en el certamen Miss Universo 2017 [FOTOS]

La actual Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere, será la encargada de coronar a Priscila

La modelo Priscila Howard representará al Perú en el  certamen Miss Universo y su elección fue puesta en tela de juicio, pues no forma parte de las candidatas para el reinado de este año. 

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo, explicó que tomó esa decisión porque la fecha del certamen de belleza internacional, previsto para enero del 2018, se adelantó.

 “A mí no me gusta enviar a nadie si no tiene el tiempo de preparación correcta. Resulta que el Miss Universo se adelantó, ya no será en enero, sino que la final se dará el 24 de noviembre (en EE.UU.). Por eso, le corresponde ir a Priscila Howard, quien es la virreina (segundo puesto en 2016), y es lo que aprobaron los organizadores del Miss Universo. No fue una decisión a dedo", aclaró Newton a Perú 21.

Dijo, además que la Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere, vendrá a nuestro país el 21 o 22 de setiembre para coronar a Priscila.

Con respecto al concurso televisivo para la elección de la nueva Miss Perú Universo, Newton explicó que la ganadora participará en el certamen internacional del próximo año. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías