Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Prissila Howard: así fue su participación en certamen MGI 2016

La representante peruana consiguió el sexto lugar en el Miss Grand International, celebrado en Las Vegas

Prissila Howard, representante peruana en el certamen Miss Grand International 2016, celebrado en Las Vegas, obtuvo el sexto lugar en dicha competencia, siendo la única sudamericana en llegar a esa instancia.

Prissila había impresionado a los jueces durante la noche preliminar y a los minutos de haberse iniciado el certamen se anunció que era una de las que pasaría al top 20. Posteriormente vino el desfile en traje de baño donde nuestra compatriota pudo convencer nuevamente al jurado y llegar al top 10.

Después vinieron las preguntas sobre la situación de la guerra en el mundo - eje central del certamen- el cual consiste en buscar la atención de los medios para ubicar una solución a este problema que aqueja a varios países. De esta etapa de la competencia se eligieron a las que pasarían al top 5: Indonesia, Filipinas, Tailandia, Puerto Rico y Estados Unidos.

La pregunta final a las candidatas fue a quién elegirían entre Donald Trump y Hillary Clinton para enfrentar de manera directa el problema de la guerra, hecho que generó la polémica entre los asistentes al certamen. Filipinas y Estados Unidos fueron abucheadas al manifestar su preferencia por el candidato republicano.

Prissila Howard se ubicó en el sexto lugar de 76 candidatas. Finalmente, la representante de Indonesia, Ariska Putri, se coronó como Miss Grand International 2016.

Tags Relacionados:

Prissila Howard


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada