¿Qué programa conducirán Gian Piero y Renzo en Latina?
¿Qué programa conducirán Gian Piero y Renzo en Latina?

Tras darse a conocer que Rafael Cardozo y Carlos Tomate Barraza serían los conductores del nuevo 'reality' de Latina, "Verano extremo"; se descartó la participación de y en este proyecto, pero no de Latina.

Fuentes de El Comercio detallaron que los ex conductores de "Combate" estarán al frente de otro 'reality show', el cual se estrenaría en abril del 2016 y tendría en la producción a Marisol Crousillat y José Luis Peña.

Se supo, además, que en este proyecto también estaría Mario Hart, ex capitán del equipo Verde de "Combate".

Como se recuerda en la última gala de la novena temporada del 'reality show' de ATV, los conductores dijeron que al no coincidir en algunos aspectos con el canal, optaron por dar un paso al costado.

"Es verdad que no vamos a continuar el próximo año en 'Combate'. Ni Piero ni yo hemos llegado a un acuerdo, y no fue por dinero, porque eso no nos mueve para seguir o no en un lugar. Nos duele muchísimo alejarnos", comentó Renzo Schuller haciendo un alto a la conducción del programa.

"Estamos agradecidos con ATV. Por circunstancias de la vida no hay coincidencias que hagan que continuemos en el programa, pero 'Combate' va a seguir el próximo año", acotó Renzo Shuller.

Por su parte, Gian Piero Díaz señaló que pese a que, ni Renzo ni él, no continuarán en el programa, no dudarán en defenderlo de sus detractores cuando sea necesario. "'Combate' es un corazón. Nos ha enriquecido, hemos crecido un montón aquí. Veníamos de la TV por cable y estar aquí fue un reto. ATV siempre va a ser parte importante y fundamental de nuestra vida", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC