Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

A Quico no le gusta la parodia de "El Chavo del 8"

Carlos Villagrán afirmó que se están aprovechando de la popularidad de este personaje tan querido  en Latinoamérica

A Quico no le gusta la parodia de El Chavo del 8

A Quico no le gusta la parodia de El Chavo del 8

Carlos Villagrán le disgusta el video titulado "El chico del barril" basado en la serie mexicana "El Chavo del 8" que apareció recientemente en Internet. “Están aprovechándose de una imagen que ya fue popular a nivel mundial; utilizaron los personajes por lo populares que son", afirmó el actor que interpretaba a Quico en el  programa de Televisa.

Villagrán rechazó esta versión a manera de tráiler ficticio realizado por EnchufeTV debido a su carga de violencia y contenido sexual. "Desgraciadamente, han utilizado la serie para algo que es opuesto a lo que nosotros hicimos. Nunca nos vestimos de mujer, nunca hicimos papeles de afeminados, nunca promovimos la violencia, no generábamos el sexo, no decíamos groserías, no decíamos albures, no hacíamos homosexuales", sostuvo Villagrán en una entrevista radial.

Villagrán acotó que "El chavo del 8" eran "puras tonterías bien hechas, pero muy sano", en contraste con lo que aparece en el video. "Estos tipos [de Enchufe TV] lo hicieron al revés: sacan pistolas, fuman, matan gente, tienen sexo. Hacen todo aprovechándose de la popularidad de los personajes. Entonces, está mal hecho", acotó.

Sin embargo, Villagrán confía en el rechazo del público a esta reinterpretación del programa original de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. "Para mí no es grave porque la gente lo va a ver y lo va a reprobar. Es obvio, que se apoyaron, se colgaron de nosotros, de todos y cada uno de los personajes. Hay que estar pendientes y que lo saquen de ese lugar (internet). Todos los mexicanos no lo debemos permitir", concluyó.

.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada