Eduardo Rabanal, Carlos Zambrano, Pedro Gallese y otros futbolistas que fueron 'ampayados' en comprometedoras situaciones con mujeres. (Composición: Grupo El Comercio/ Instagram)
Eduardo Rabanal, Carlos Zambrano, Pedro Gallese y otros futbolistas que fueron 'ampayados' en comprometedoras situaciones con mujeres. (Composición: Grupo El Comercio/ Instagram)
Redacción EC

El defensa del club Carlos Mannucci, , fue recientemente captado por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en situaciones cariñosas con su expareja María Fernanda Rodríguez, pese a que actualmente mantiene una relación con la cantante salsera, Paula Arias.

A propósito de este nuevo ‘ampay’, recordemos qué otros futbolistas fueron sorprendidos en comprometedoras situaciones con mujeres que no eran sus parejas.

Pedro Gallese

El arquero de la Selección Nacional estuvo en el ojo de la tormenta luego que fuera captado saliendo del hotel Wimbledon, ubicado en el distrito de San Miguel, en compañía de una misteriosa mujer.

Tras la emisión de las imágenes, su esposa Claudia Díaz, con quien tiene dos hijos, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para anunciar el fin de su matrimonio. Meses después se reconciliaron.

Carlos Zambrano

El futbolista peruano también estuvo involucrado en un escándalo de presunta infidelidad en el 2020. “Magaly TV, la firme” difundió imágenes en la que el defensa central del Boca Junior besa a una mujer en un yate, pese a que está casado con Marcia Succar.

En las imágenes se le ve al exintegrante de la Bicolor divirtiéndose rodeado de mujeres y bebiendo alcohol a bordo de un catamarán. Magaly Medina presentó las imágenes para luego denunciar que los allegados del ‘León’ Zambrano intentaron sobornar a su equipo de prensa para que entregue el material audiovisual.

Aldo Olcese

En el 2004, Aldo Olcese, quien en aquel entonces era jugador de Alianza Lima, fue ‘ampayado’ en comprometedoras situaciones dentro de su auto junto a Malú Costa.

La actriz se pronunció sobre el escándalo mediático años después en “El valor de la verdad” donde lamentó que su famoso ‘ampay’, que le dio el apodo de “Mamalú”, haya afectado a su familia.

Amilton Prado

En el 2009, el exfutbolista del Sporting Cristal protagonizó un escándalo de infidelidad luego que fuera captado varias veces con la modelo Cindy Marino mientras continuaba casado con la madre de sus hijos, Shirley Rázuri.

Tras ser descubierto, el pelotero llevó a su esposa a un viaje por la selva para recuperar su relación, sin embargo, la bailarina contó que Amilton continuaba insistiéndole para retomar su romance.

Manuel ‘Tenchy’ Ugaz

En el 2007, las cámaras de Magaly Medina ampayaron al futbolista ‘Tenchy’ Ugaz cuando ingresaba a un hotel de Trujillo junto a una mujer identificada como Lenith Meléndez, más conocida como ‘La Gata’.

El escándalo de infidelidad ocurrió apenas dos semanas después de haber tenido una hija con la popular exbailarina y actriz cómica Sara Manrique.

En julio del 2020, el pelotero protagonizó un nuevo enfrentamiento con la madre de su hija tras acusarla de no permitirle ver a su pequeña durante varios meses luego que se negara a incrementar la pensión de alimentos.

VIDEO RECOMENDADO:

Paula Arias se luce muy enamorada junto a Eduardo Rabanal en redes

Paula Arias se luce muy enamorada junto a Eduardo Rabanal en redes
Paula Arias se luce muy enamorada junto a Eduardo Rabanal en redes

TE PUEDE INTERESAR