Rafael: "Todos bailaron con Paolo porque era su cumpleaños"

negó que tenga un vínculo sentimental con la joven modelo Luciana Fuster. El brasileño, que fue invitado al cumpleaños del goleador peruano del Flamengo, dijo que así como este último bailó con la ex Miss Teen lo hizo “con todos, porque es su cumpleaños”.

“La gente dijo que Luciana bailó con Paolo pero ¿cuánta gente con bailó con él? Todo el mundo baila con el cumpleañero, hasta los hombres. Eso es normal, pero la gente empieza a especular”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, el  modelo brasileño dijo que si bien vio bailando a Luciana Fuster, también hicieron lo propio varias otras modelos e invitadas al onomástico del deportista.

“Bailó ella, la prima, la mamá, la amiga, todos con Guerrero. Era su cumpleaños y se juntó con el Año Nuevo. Fue un lindo momento”, concluyó.

NO VIO A YAHAIRA PLASENCIA
En otro momento de su diálogo con “Primera Edición”, Rafael Cardozo dijo que Jefferson Farfán –otro de los presentes en el cumpleaños de Paolo Guerrero—no acudió a la reunión junto a Yahaira Plasencia.

“Ella no estaba allá con nosotros. Creo que Farfán sí está soltero”, aseveró.

Finalmente, el ex conductor de “Verano Extremo” confirmó que Stephanie Valenzuela sí estuvo en la fiesta de Paolo Guerrero, pero negó haberla visto muy cercana a Jefferson Farfán.

“Stephanie estuvo pero en realidad todos estaban entre amigos. Stephanie también se fue súper tempranito a su casa”, concluyó.