Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Rafael Cardozo fue infiel a Cachaza con Tilsa Lozano?

El modelo brasileño respondió a la interrogante que evitó responder en "El valor de la verdad"

¿Rafael Cardozo fue infiel a Cachaza con Tilsa Lozano?

¿Rafael Cardozo fue infiel a Cachaza con Tilsa Lozano?

Rafael Cardozo negó haberle sido infiel a Cachaza con Tilsa Lozano. El modelo brasileño y conductor del programa "Verano Extremo" manifestó que la única relación que ha mantenido con Tilsa es amical.

Si le fue infiel o no a Tilsa Lozano fue una de las interrogantes que Rafael Cardozo debió responder en "El valor de la verdad", pero no lo hizo porque uno de sus invitados presionó el botón rojo para cambiar la pegunta.

Sin embargo, en la reciente edición de "Amor, amor, amor", Cardozo se animó a hablar al respecto y negó los rumores que en algún momento lo vincularon sentimentalmente con Tilsa Lozano. Aclaró, además, que evitó hablar al respecto por  respeto a su pareja Cachaza, con quien espera llegar al altar.

"Tilsa y yo somos amigos y si hubiésemos sido pareja lo diría. Me parece raro que se diga que hemos tenido algo más que una amistad, pues solo hemos sido amigos, siempre hemos salido en grupo. Nos hemos ido de viaje porque somos amigos. Es una chica divertid", sostuvo Rafael Cardozo en entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre en "Amor, amor, amor".

Dijo, además, que su romance con Cachaza atraviesa por un buen momento, aunque reconoció que alguna vez estuvieron distanciados. "Estoy tan feliz con Cachaza que el tema no lo quiero tocar. Es verdad, tuvimos un momento malo, pero duró muy poco. No se puede decir que estuvimos separados porque siempre hemos vivido juntos", sostuvo Rafael Cardozo.

"He cambiado mucho, ya no salgo como antes, dejé las juergas para no tener oportunidad de hacer algo malo. Evito salir y así estoy bien", acotó el modelo brasileño.

Tags Relacionados:

Rafael Cardozo

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada