Rafael Cardozo: así le gritaron el gol peruano en la cara
Rafael Cardozo: así le gritaron el gol peruano en la cara

Todo el Perú celebró el domingo el triunfo de la selección de fútbol sobre Brasil. Sin embargo, hubo un personaje de la farándula local que no la pasó tan bien. Se trata del modelo y participante de "Reto de campeones", .

El actual enamorado de Carol Reali (Cachaza) decidió ver el match junto a nutrido grupo de amigos peruanos, quizás confiando en que al final de la noche celebraría un triunfo.

Sin embargo, grande fue la sorpresa para Rafael Cardozo cuando a los 74 minutos, el menudo Raúl Ruidíaz anotó el único gol del partido. 

Imágenes subidas a Twitter permiten ver cómo todos los amigos peruanos del brasileño le gritan en la cara el gol, celebrando un triunfo en el que pocos creían.

Si bien el triunfo nacional no estuvo libre de la polémica, lo cierto es que alegró a todo un país sediento de triunfos.

Otro personaje mediático que estuvo en la misma reunión de Rafael Cardozo fue Alejandra Baigorria. Ella compartió varias fotografías en su Twitter.

También en Twitter, Rafael Cardozo recomendó a Raúl Ruidíaz que pase por el polígrafo de "El valor de la verdad". El delantero dijo tras el partido que el gol fue con el muslo, no como se aprecia en las imágenes de TV.

TAGS RELACIONADOS